3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google domina completamente el mercado de búsqueda móvil

Google domina completamente el mercado de búsqueda móvil

Google domina completamente el mercado de búsqueda móvil
junio 18
18:21 2012

Google en el móvil

Cuentan en Business Insider que Google tiene monopolizado el mercado de búsqueda móvil. Basándose en datos de StatCounter, la compañía consiguió el 96,9% de este mercado en mayo, mientras que en las búsquedas no móvil, la cuota ocupada por Google fue del 66,7% el mes pasado.

Este dominio no es de extrañar teniendo en cuenta que Google es el buscador por defecto en iOS y Android, que representan alrededor del 80% de las ventas mundiales de smartphones.

Por otra parte, la mayoría de los ingresos de publicidad móvil provienen de Google que es, en realidad, una extensión del escritorio. Muchos analistas dan por sentado que el móvil será una gran oportunidad de nuevos ingresos para empresas como Google, pero los anunciantes tienen que cambiar su estrategia para satisfacer los cambiantes comportamientos de los consumidores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!