3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La importancia de tener un blog corporativo

La importancia de tener un blog corporativo

La importancia de tener un blog corporativo
junio 18
12:17 2012

Blog corporativo

Nuestros compañeros de MuyCanal se preguntan por qué hay empresas que todavía no tienen blog corporativo y creen que algunos de los motivos es que no saben bien su utilidad o cómo empezar a elaborarlos. Así, han propuesto una serie de consejos con el objetivo de que las empresas que todavía no están en la onda 2.0 se suban “al carro” cuanto antes.

Así, en el artículo aseguran que un blog ayuda a reforzar la reputación corporativa de una empresa, dar información de los productos de forma universal y salir en las primeras posiciones de los buscadores (algo muy importante a la hora de que los potenciales clientes se fijen en nosotros).

Una vez que tenemos claro que se quiere un blog corporativo, tenemos que saber que la estrategia es unacarrera de fondo que no tiene resultados espectaculares el primer día. Sin embargo, si “mimamos” nuestro blog con una frecuencia más o menos estable, iremos viendo que realmente sirve.

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!