8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola Solutions adquiere Psion

Motorola Solutions adquiere Psion

Motorola Solutions adquiere Psion
junio 18
15:36 2012

Motorola Solutions adquiere Psion

Motorola Solutions, que vende equipamiento de comunicaciones a clientes empresariales y Gobiernos, ha anunciado la compra de la compañía Psion por 129 millones de libras, unos 160 millones de dólares. Psion fabrica productos móviles para mercados industriales y tiene clientes en más de 50 países.

Motorola Solutions ha asegurado, que la compra de Psion le permitirá ampliar su oferta de productos móviles y le ayudará a extender su presencia en otros mercados. Se espera que el acuerdo quede cerrado en el cuarto trimestre del año, a falta de que las autoridades reguladoras den el visto bueno a la operación.

Tras el anuncio de la compra las acciones de Psion han crecido un 48% hasta los 87,75%, su mejor valor desde 1998. En cuando a los títulos de Motorola, han crecido un 1,05% hasta los 48,08 dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!