4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic 1080p sin lámpara, nuevos proyectores profesionales

Panasonic 1080p sin lámpara, nuevos proyectores profesionales

Panasonic 1080p sin lámpara, nuevos proyectores profesionales
junio 18
16:10 2012

Panasonic PT-RZ370

Panasonic PT-RZ370.

La compañía ha anunciado la primera gama de proyectores sin lámpara con conexión Digital Link, con una vida útil de 20.000 horas, gran flexibilidad de instalación y características profesionales.

En estos modelos, la lámpara convencional se sustituye por LEDs y diodos laser, alcanzando una luminosidad de más de 3.000 lúmenes durante más tiempo. La primera entrega de los proyectores Panasonic sin lámpara se realizará en dos series diferentes: PT-RZ470 y PT-RZ370. Cada serie presentará, a su vez, dos resoluciones diferentes, 1080p (1.920 x 1.080) y WXGA (1.280 x 800).

Diseñados para instituciones educativas o para su uso en aplicaciones profesionales, como museos y señalización digital, el PT-RZ470 y el RZ370 vienen a reemplazar a los proyectores que todavía utilizan limpieza de filtro. Los nuevos modelos cuentan con fuentes de luz con una vida aproximada de 20.000 horas, así como con el inmejorable mantenimiento de Panasonic. La durabilidad de estos productos se ve reforzada por el dispositivo de imagen 1-chip DLP. Concretamente, la serie RZ470 alcanza un ratio de contraste de 20.000:1.

Panasonic PT-RZ470

El PT-RZ470 y el RZ370 están equipados con la tecnología Daylight View de Panasonic, que incorpora un sensor de luz ambiental para ajustar la calidad de la imagen a las condiciones de cada entorno. El amplio espacio de color y los vivos colores que proyectan contribuyen a mejorar la visualización en estancias con mucha iluminación. También cuentan con modo DICOM Simulation para aplicaciones de formación médica.

Por otra parte, desde el momento de su instalación estos proyectores ofrecen un reducido coste de mantenimiento, por la larga duración de su fuente de luz, por su zoom 2x y por su excepcionalmente amplio desplazamiento de lente, que permite al usuario reemplazar los dispositivos sin necesidad de cambiar los soportes universales del techo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!