3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El valor añadido, clave para los clientes finales en debates MC Canal

El valor añadido, clave para los clientes finales en debates MC Canal

El valor añadido, clave para los clientes finales en debates MC Canal
junio 19
12:56 2012

debate_canal_programas_003

Nuestra publicación hermana dedicada al mundo de la distribución informática ha celebrado esta mañana un nuevo debate MC. En esta ocasión el tema ha girado en torno a los programas de canal. Una plataformas que ayudan a vender a los clientes finales las soluciones de los fabricantes.

En el debate MC Canal han contado con portavoces de los fabricantes HP (José María Díaz Zorita, director de canal y SMB), Microsoft (Inés Arbolí, directora de estrategia y programa de canal), IBM (Rafael Herranz, director de canal), Dell (Beatriz Ordoñez, directora de marketing de canal), SAP (Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa) y Lexmark (Nelson Bravo, director de canal).

En el plano más empresarial, los portavoces han asegurado que es necesario trasladar al cliente final el valor añadido del canal. Gracias a ellos es posible implantar proyectos con éxito que les ayuden a crecer e impulsar su negocio. De ahí que los fabricantes hagan un especial hincapié en ofrecer extras.

Además, en última instancia se ha abordado el reto del cloud. Un desafío no solo para los fabricantes sino también para las empresas y partners que, en algunas ocasiones, tienen miedo a subirse a la nube porque no ven la transformación de negocio sino la pérdida.

Más información

Crónica debate MC Canal

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!