6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP Iberia amplía su inversión en Portugal

SAP Iberia amplía su inversión en Portugal

SAP Iberia amplía su inversión en Portugal
junio 19
20:27 2012

SAP

SAP Iberia ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Oeiras, Portugal, con el que potenciar sus servicios de consultoría e implantación de Tecnologías de la Información a clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Se espera que las nuevas instalaciones creen 100 puestos de trabajo a lo largo de 2012, dirigidos principalmente a recién licenciados y jóvenes profesionales. Asimismo, los planes de SAP para los próximos tres años contemplan una inversión de 17 millone de euros y una ampliación de su plantilla de 300 consultores TIC hasta 2015.

Según Javier Colado, director general de SAP Iberia, “este centro pone de manifiesto, una vez más, la fuerte apuesta de SAP por España y Portugal, ya que se suma a los dos con que la compañía contaba en Madrid y Barcelona. Además, supone un importante reconocimiento a la cualificación y valía de nuestros profesionales. Con los 100 puestos de trabajo que se crearán en Oeiras, SAP Iberia dará empleo a casi 700 personas en ambos países”.

El nuevo Centro de Servicios proporcionará soporte off-site para proyectos en siferentes zonas horarias y culturales, desarrollando un modelo propicio para reducir costes asociados a tener una plantilla descentralizada. Estos equipos estarán especializados en la implantación de soluciones y procesos de negocio en las áreas de Gestión del Capital Humano (HCM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión de las Relaciones con los Proveedores (SRM), gestión de transportes, finanzas y logística.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!