5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco extiende la colaboración social a dispositivos móviles, mail y apps de productividad

Cisco extiende la colaboración social a dispositivos móviles, mail y apps de productividad

Cisco extiende la colaboración social a dispositivos móviles, mail y apps de productividad
junio 20
17:20 2012

Cisco WebEx Social

La compañía ha anunciado novedades en su portfolio para extender las capacidades de colaboración social a los dispositivos y aplicaciones más utilizadas.

Las novedades se enmarcan en lo que se conoce ahora como Cisco WebEx Social (antes Cisco Quad) y se apoyan en herramientas ya existentes que ayudan a los empleados a compartir conocimiento, encontrar información y contactar con expertos, creando entornos de trabajo virtuales muy eficientes. Con el lanzamiento de WebEx Social, Cisco proporciona las siguientes capacidades:

Integración con Microsoft Office. Esto permite a los trabajadores que utilizan Word, PowerPoint o Excel editar y publicar conjuntamente documentos actualizados, presentaciones y hojas de cálculo en WebEx Social.

– E-mail. Así se puede seguir utilizando clientes de correo como Microsoft Outlook a la par que crean y publican actualizaciones en WebEx Social.

– Movilidad. Cisco ha anunciado mejoras en los clientes WebEx Social iPhone e iPad que permiten a los trabajadores pasar del uso de redes sociales a mensajería instantánea en tiempo real, conferencias web y llamadas de voz directamente desde su aplicación móvil.

– Vídeo. Gracias a las nuevas llamadas de vídeo basadas en navegador, los usuarios pueden disfrutar de videoconferencias en alta definición de forma transparente, sin tener que utilizar una aplicación distinta. Estas sesiones de videoconferencia son compatibles con una amplia variedad de terminales de vídeo, incluyendo Cisco TelePresence, video-teléfonos IP y clientes móviles y de software.

– Modelos de implementación flexibles. Cisco WebEx Social está disponible en formato on-premise (WebEx Social Server instalado en las oficinas del cliente), en modo host a través de lospartners (Logicalis, ACS y Alphawest) y como solución Cloud albergada en la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!