10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta tres portátiles de negocios Lifebook

Fujitsu presenta tres portátiles de negocios Lifebook

Fujitsu presenta tres portátiles de negocios Lifebook
junio 20
13:17 2012

La compañía japonesa ha presentado un trío de ordenadores portátiles Lifebook para el mercado corporativo, con plataforma Ivy Bridge de Intel y tamaños de pantalla de 15,6, 14 y 13,3 pulgadas.

El LIFEBOOK E752 es el más grande de la gama con 15,6 pulgadas con resoluciones de pantalla de hasta 1920 x 1080 píxeles. Puede incorporar microprocesadores de tercera generación Core i5 o Core i7, unidades de estado sólido para almacenamiento, grandes cantidades de memoria RAM y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 640M LE.

Dispone de una carcasa de magnesio que aporta resistencia y movilidad, teclado completo incluyendo numérico, unidad óptica (sustituible por una segunda batería para 15 horas de autonomía) o soporte para banda ancha móvil en medio de una completa conectividad para un modelo destinado a sustituir ordenadores de escritorio.

En cuanto al S752 es el modelo intermedio de la gama con una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el S762 es el ultraportátil con tamaño de 13,3 pulgadas y similares prestaciones a su hermano menor.

Comunes al trío, Fujitsu ofrece una gran cantidad de opciones de seguridad marcando el sector (profesional y de negocios) al que va dirigido. Entre ellos, sensor de huellas digitales, slot Smart Card, seguridad Trusted Platform Module (TPM), protección por contraseñas en BIOS y HDD, teclado antibacteriano o sensor de caída del disco duro.

Los nuevos Lifebook de Fujitsu estarán disponibles de inmediato en el canal de venta y los precios base para los modelos de 15, 14 y 13 se han fijado en 879, 899 y 999 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!