4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SUSE Linux Enterprise Server cuenta ya con una actualización para aplicaciones SAP

SUSE Linux Enterprise Server cuenta ya con una actualización para aplicaciones SAP

SUSE Linux Enterprise Server cuenta ya con una actualización para aplicaciones SAP
junio 20
16:10 2012

SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2

SUSE ha anunciado el lanzamiento de SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2 (SP2) para aplicaciones SAP. Diseñado utilizando la plataforma recién actualizada SUSE Linux Enterprise 11 SP2, esta solución aumenta el rendimiento de cálculo y de las cargas de trabajo que requieren mucha memoria, incluyendo los relacionados con la plataforma SAP HANA.

La plataforma operativa optimizada para gestionar soluciones SAP también es compatible con los últimos hipervisores, ayudando a los clientes a mover cargas de trabajo físicas a entornos virtuales y cloud de modo más rápido y sencillo.

“Con Service Pack 2 estamos ayudando a nuestros clientes conjuntos que gestionan soluciones SAP en SUSE Linux Enterprise a aprovechar las innovaciones tecnológicas como SAP HANA y a migrar cómodamente a entornos cloud como Amazon EC2”, comenta Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing, SUSE.

Las principales mejoras incluyen:

Linux kernel 3.0 de SUSE actualizado, permitiendo a los clientes gestionar aplicaciones SAP en las plataformas de hardware más recientes para mejorar la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de cálculo y de cargas de trabajo que requieren mucha memoria.

– Compatibilidad con las últimas tecnologías de hipervisor, como Xen y KVM, simplificando la migración de cargas de trabajo nativas a entornos virtuales y cloud.

– Mejoras en el asistente de instalación, facilitando la configuración de las últimas versiones de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver y soluciones Sybase de SAP.

– La nueva integración de kit de herramientas antivirus mejora la detección de amenazas multiplataforma.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!