10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP lanza Envy 14 Spectre en España

HP lanza Envy 14 Spectre en España

HP lanza Envy 14 Spectre en España
junio 21
12:17 2012

HP ENVY 14 Spectre

El nuevo HP ENVY 14 Spectre, que combina los materiales de un ultrabook y captura el nuevo espíritu empresarial y de colaboración que está surgiendo actualmente, estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda on-line HP Store.

“El cristal de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional“, señaló Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia. 

Características:

– Medidas: 20 milímetros de grosor y 1,8 kg  de peso.

– Fabricado con cristal ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas.

– Cuenta con tecnología HP ImagePad, un material usado en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

-Pantalla HP Radiance de alta definición (HD) que genera una mayor resolución, color y brillo, y un ángulo de visión más amplio que el que ofrecen las pantallas de los portátiles tradicionales.

 HP ENVY 14 Spectre,

– Incorpora el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie.

– Posee tecnología Beats Audio. Su sistema de altavoz situado en el frontal ofrece un sonido puro y sin restricciones. Además, el ultrabook cuenta con una línea en aluminio que otorga a Spectre un interesante toque retro en la que se encuentra un botón externo para el encendido y apagado del sonido, proporcionando un control preciso del volumen, incluso con la tapa cerrada.

HP Wireless Audio. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

– Incluye los últimos procesadores Intel Core con tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes (GB) de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas.

– Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

– Cuenta con versiones preinstaladas del software Adobe Photoshop y Premiere Element, y dos años de Norton Internet Security.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!