9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Idiomas, los cursos on-line más demandados en verano

Idiomas, los cursos on-line más demandados en verano

Idiomas, los cursos on-line más demandados en verano
junio 21
11:40 2012

Cursos on-line

Llegan los meses de verano y con ellos, una oportunidad para disponer de más tiempo para formarse. Son muchas las personas que optan por la formación a distancia y on-line para adquirir nuevos conocimientos, ya que les permite estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Según ANCED (Asociación Nacional de Centros de E- learning y Distancia) los cursos más demandados en verano son los de idiomas, seguidos de los de marketing y ventas, hostelería y atención a la dependencia.

Por su parte, el Centro de Estudios CCC, apunta que los cursos de inglés siguen siendo los protagonistas, aunque aumenta también la demanda de otros idiomas como alemán, francés o chino.

El perfil del alumno que solicita cursos de inglés a distancia es en su mayoría masculino, y más del 48% tienen más de 45 años. Un 21% de 26 a 35 años y de 36 a 45 años un 20%.

Así pues, se registra una demanda mayor de la necesidad de perfeccionar el inglés en personas ocupadas el resto del año y en edad madura, personas que necesitan reforzar sus conocimientos y que aprovechan el verano, puesto que disponen de más tiempo para formarse, y pueden hacerlo en cualquier lugar.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!