7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Wimbledon.com se aloja en la nube pública de IBM

Wimbledon.com se aloja en la nube pública de IBM

Wimbledon.com se aloja en la nube pública de IBM
junio 21
15:43 2012

Wimbledon

Wimbledon 2012 cuenta con la colaboración de IBM para que los aficionados al tenis puedan disfrutar al máximo del torneo a través de la mejora de la página web. Wimbledon.com incorpora la herramienta de análisis predictivo IBM Slam Tracker, el sistema de seguimiento de los movimientos de los jugadores IBM SecondSight y un nuevo servicio de televisión y radio on-line digital (Live@wimbledon).

Concretamente, la herramienta de análisis SlamTracker de IBM ofrece estadísticas de partido de todas las pistas, con comentarios de texto en directo y un visualizador de los momentos más relevantes. El SlamTracker cuenta con la tecnología de análisis de IBM capaz de examinar grandes volúmenes de datos, estableciendo patrones de comportamiento, en este caso, de los jugadores. Estos datos se comparan con los patrones de los oponentes para determinar las claves de cada jugador en cada partido.

Adicionalmente, IBM continuará con la experiencia piloto que se llevó a cabo el año pasado en la pista 18, en la que por primera vez en un torneo se realizó el seguimiento de los movimientos de los jugadores, lo que proporcionó mediciones exactas de velocidad y resistencia de los jugadores. Este año la herramienta IBM SecondSight se traslada a la pista central. El sistema proporcionará nuevos datos a los jugadores, entrenadores, comentaristas y aficionados.

Dentro de los contenidos, el internauta podrá disfrutar de servicios de televisión y radio, Live@Wimbledon, que retransmitirán los momentos cruciales de los partidos y algunas imágenes de lo que suceda fuera de los partidos, así como imágenes de archivo que puedan ser de interés para los aficionados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!