4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD nombra nuevo vicepresidente corporativo y director general del Negocio de Servidores

AMD nombra nuevo vicepresidente corporativo y director general del Negocio de Servidores

AMD nombra nuevo vicepresidente corporativo y director general del Negocio de Servidores
junio 22
10:30 2012

AMD

La compañía ha anunciado que Suresh Gopalakrishnan es el nuevo vicepresidente corporativo y director general de su unidad de Negocio de Servidores. En este puesto, Gopalakrishnan estará al cargo del negocio de servidores de AMD y será el responsable de impulsar la ejecución del negocio de soluciones para servidores en todo el mundo.

“Los operadores del centro de datos de hoy en día y las empresas necesitan reducir costes y consumo energético a la vez que aumentan el rendimiento, y AMD ha estado trabajando duro para hacer frente a esas necesidades con nuestra familia de procesadores AMD Opteron y la tecnología SeaMicro”, dijo Lisa Su, vicepresidenta sénior y directora general de las Unidades de Negocio Globales de AMD“Bajo el mandato de Suresh, aceleraremos nuestra estrategia de servidores disruptiva al aprovechar nuestro amplio portfolio IP para ofrecer productos superiores diseñados para ofrecer la mejor relación rendimiento/precio del mundo y eficiencia energética“, añadió.

Gopalakrishnan ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente de Ingeniería en Extreme Networks, aquí el directivo fue también vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto, así como director general de múltiples unidades de negocio. Ha dirigido grandes equipos de producto que han definido y ofrecido sistemas de conmutación Ethernet a empresas, centros de datos y mercados de operadores. También tiene una amplia experiencia en semiconductores, diseñando y liderando equipos que crearon CPUs, chipsets para estaciones de trabajo, procesadores de firma digital, y redes de ASICs.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!