8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Coordina a tus empleados con Google Maps Coordinate

Coordina a tus empleados con Google Maps Coordinate

Coordina a tus empleados con Google Maps Coordinate
junio 22
16:44 2012

coordina a tus empleados con Google Maps Coordinate

La nueva aplicación Google Maps Coordinate permite a las empresas conocer al detalle la ubicación exacta de sus trabajadores, lo que facilita y acelera la gestión de las tareas a realizar. Una vez registrada, la empresa puede añadir a su equipo de Google Maps Coordinate a todos los miembros que estime oportuno, para poder asignarles rápidamente los trabajos a realizar en función de su ubicación.

Además de localizar a sus empleados e informarles del plan de operaciones a desempeñar, las compañías pueden obtener información detallada sobre sus diferentes sedes y equipos, lo que les ayudará a evaluar dónde hacen falta más trabajadores.

Entre otras de las ventajas de esta nueva aplicación, está la posibilidad de añadir puntos de interés. Por otro lado, como la comunicación siempre es bidireccional, en todo momento los trabajadores pueden indicar a través de sus dispositivos móviles que han comenzado una determinada labor.

Gracias a Google Maps Coordinate, empresas y empleados podrán optimizar mucho mejor sus tareas a realizar.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!