9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Green IT y nuevos servicios de soporte, en Convergencia HP

Green IT y nuevos servicios de soporte, en Convergencia HP

Green IT y nuevos servicios de soporte, en Convergencia HP
junio 22
14:20 2012

HP Always On Support

Esta semana, Convergencia HP publicaba el nuevo catálogo de HP Always On Support, para incrementar más el valor del servicio de soporte que la compañía da a entornos multifabricantes, infraestructuras convergentes y cloud.

Por otra parte, el área de investigación HP Labs dio a conocer los resultados de un estudio que muestra cómo la arquitectura HP Net-Zero Energy, combinada con técnicas de administración de energía integrales, permite a las compañías reducir el consumo de energía en un 30% en sus centros de datos, así como disminuir la dependencia de la red eléctrica y los costes en más de un 80%.

Así, el Centro de Datos HP Net-Zero Energy persigue el equilibrio entre la energía generada y la obtenida de las redes de suministro de energía tradicionales, consiguiendo de esa forma que la energía neta sea cero.

Esta semana también ha tenido lugar un nuevo encuentro tecnológico en Cuevas Real Cortijo de San Isidro (Aranjuez, Madrid), una impresionantes bodega que fue mandada construir por el rey Carlos III en 1782 y que en esta ocasión sirvió como marco para hablar de lo que ofrece la virtualización en entornos de Infraestructura Convergente.

Carlos Preciado, director de la unidad de negocio de almacenamiento de HP, ejerció como “maestro de ceremonias” introduciendo la jornada y presentando la agenda de un evento titulado “Acelere, la virtualización con el poder de la convergencia”.

Por último, la web se hacía eco de que HP Enterprise Services firmaba un acuerdo con Procter & Gamble (P&G) para ayudarles a tener un entorno operativo “Always On” que les permita tener el control total de toda su gama de productos de consumo desde que se fabrican hasta que están en los carros de la compra de las tiendas de todo el mundo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!