3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los precios de Microsoft Surface, entre los 599 y los 1.000 dólares

Los precios de Microsoft Surface, entre los 599 y los 1.000 dólares

Los precios de Microsoft Surface, entre los 599 y los 1.000 dólares
junio 22
08:59 2012

Microsoft-Surface

Microsoft sorprendió el pasado martes con la presentación de Surface, la primera apuesta en el terreno tablet de la compañía que no dejó a nadie indiferente. Se mostró el aparato en una conferencia especial, se dieron datos técnicos… Pero no se habló del precio.

A falta de confirmación oficial, los rumores no han tardado en surgir, y en The Next Web se hacen eco del que parece más probable, el cual sitúa al modelo RT en torno a los 599 dólares en su edición básica de 32 Gb de disco duro. Por su parte, la versión profesional del tablen rondaría los 1.000 dólares.

Según comentan los analistas en los medios tecnológicos estadounidenses, el sobrecoste respecto a los nombres más conocidos que ahora copan el mercado, léase iPad de Apple o los Galaxy Tab de Samsung, se podría deber a la nueva funda inteligente del dispositivo, que cuenta con teclado integrado, aunque faltan detalles por conocer, como si habrán modelos más allá de los Wi-Fi.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!