3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda

Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda

Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda
junio 22
18:04 2012

Samsung está investigando la ‘explosión’ e incendio de la carcasa de un smartphone Galaxy S III reportado por un cliente irlandés.

El usuario publicó el caso y fotografías y entregó el terminal en Carphone Warehouse donde la había comprado. La cadena no le sustituyó el terminal aunque sí abrió una investigación.

Cuando la misma llegó a Samsung, la compañía reaccionó de inmediato, entregando un nuevo terminal al cliente y haciéndose cargo de la investigación. “Samsung es consciente de este problema… Una vez que la investigación esté completa, podremos dar más detalles. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros posibles y nos tomamos este caso muy en serio”, explican.

No es para menos; el Galaxy S III es su buque insignia en el mercado de la movilidad y una publicidad sobre “problemas de diseño o fabricación” daría al traste con sus grandes objetivos de venta. No lo parece y el mismo cliente ha indicado que la explosión y quemado podría no ser consecuencia de un fallo del terminal y sí de la suma del soporte del aparato en el automóvil y su sistema de calefacción.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!