5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los participantes en Startupbootcamp obtienen sus primeras inversiones

Los participantes en Startupbootcamp obtienen sus primeras inversiones

Los participantes en Startupbootcamp obtienen sus primeras inversiones
junio 25
16:49 2012

Startupbootcamp

Startupbootcamp, programa pan-europeo de aceleración de startups, ha aunciado que dos de las primeras startups que participaron en su programa de aceleración han recibido su primera inversión. Tanto Localsensor, de Holanda, como Viewsy, del Reino Unido, han dado un paso importante hacia su futuro crecimiento como empresa.

Con Localsensor, los anunciantes de publicidad móvil pueden llegar a su público objetivo, en el momento adecuado, bajo las circunstancias adecuadas y con el mensaje adecuado. Permite que los anunciantes envíen publicidad relevante teniendo en cuenta la localización. Rob van Buuren, cofundador y director ejecutivo de Localsensor, señaló: “El lugar donde se encuentra alguien dice mucho sobre quién es y cómo se siente. Esa es la base de la que partimos”.

Viewsy provee una solución que permite a los minoristas tradicionales registrar el comportamiento de los consumidores dentro de las tiendas. Mediante sensores, Viewsy puede detectar señales anónimas de teléfonos móviles y traducirlas para buscar información sobre el individuo como, por ejemplo, el tiempo que pasa en el comercio o los recorridos que realiza dentro de este.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!