3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6

Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6

Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6
junio 25
18:02 2012

JBoss Enterprise Application Platform 6

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de JBoss Enterprise Application Platform 6 que incluye una nueva arquitectura preparada para el cloud, nuevas y mejoradas herramientas de gestión y mejoras en la usabilidad, ayudando a las empresas y desarrolladores a reducir el time-to-market para la distribución de aplicaciones y reducir los costes operativos.

JBoss Enterprise Application Platform 6 ofrece varias características para organizaciones y desarrolladores que buscan impulsar la cloud para el desarrollo de aplicaciones:

– Construida para el cloud: tiene una infraestructura actualizada que puede desplegarse fácilmente a nivel local o en clouds privadas o públicas. Esto garantiza a los creativos y a las empresas la seguridad que las aplicaciones desarrolladas hoy podrán evolucionar al mismo ritmo que los requisitos de su infraestructura.

– Escalable, ligera y moderna: está basada en un conjunto de servicios modulares que se asignan dinámicamente, en función de las necesidades de las aplicaciones elegidas. Esto permite aislar las aplicaciones y contribuye a prevenir problemas de clases y dependencias, comúnmente asociadas con infraestructuras más antiguas de servidores de aplicaciones.

– Administración flexible: ofrece a los desarrolladores la posibilidad de administrar las aplicaciones de forma programada y automatizar los procesos de despliegue de aplicaciones tanto si se usan solas como integradas con sus propias herramientas de gestión, incluyendo clouds privadas. Esto permite a los grupos de TI centrarse en construir nuevas capacidades en lugar de invertir recursos en mantener las aplicaciones existentes.

– Optimizado para multi-core y sistemas virtualizados: está adaptado para multi-core y entornos virtualizados, dando como resultado un menor uso de memoria y mayor velocidad de arranque. La solución también ofrece mejor utilización de recursos y gestión de puertos, lo que simplifica el esfuerzo necesario para integrar JBoss Enterprise Application Platform 6 a entornos virtualizados.

– Componentes de middleware actualizados: proporciona una mayor integración con otras herramientas de desarrollo, como Maven, Hudson y otros proyectos de la comunidad JBoss como Arquillian o Hibernate.

– Soporte para Java EE 6 y otros frameworks y herramientas populares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!