4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung espera haber vendido 10 millones de Galaxy S III en julio

Samsung espera haber vendido 10 millones de Galaxy S III en julio

Samsung espera haber vendido 10 millones de Galaxy S III en julio
junio 25
10:55 2012

samsung-galaxy-s-iii

Todavía no hace ni un mes que el Samsung Galaxy S III salió a la venta, pero la compañía coreana tiene puestas sus mejores expectativas en el dispositivo, esperando alcanzar los diez millones de ventas en julio.

JK Shin, responsable de la división de móviles de la empresa, ha sido el encargado de transmitir la información a los medios, haciendo notar que el terminal es distribuido por 300 operadoras en todo el mundo, informa El País.

Samsung Galaxy S III llegó a las tiendas el pasado 29 de mayo, situándose inmediatamente como el referente Android en la gama alta de smartphones, así como el rival de mayor calado que tiene en el mercado el iPhone de Apple, tal y como había sucedido con los anteriores modelos.

Si Samsung logra llegar a alcanzar las ventas que espera será sin duda un récord para la compañía, aunque haciendo algo de memoria, solo en reservas se alcanzaron los 9 millones de unidades.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!