8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

App Cloud Core, plataforma gratuita para el desarrollo de apps móviles en HTML5

App Cloud Core, plataforma gratuita para el desarrollo de apps móviles en HTML5

App Cloud Core, plataforma gratuita para el desarrollo de apps móviles en HTML5
junio 26
16:29 2012

Brightcove App Cloud Core

Brightcove ha presentado hoy App Cloud Core, una nueva edición gratuita de la plataforma de aplicaciones que permite a los desarrolladores web utilizar HTML5 y JavaScript para desarrollar y gestionar aplicaciones nativas (las compiladas a nivel de código ensamblador del sistema operativo) para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas iOS y Android. App Cloud Core cuenta con un paquete de desarrollo de software (SDK, en inglés) de código abierto, potentes herramientas de prueba y corrección de errores, compilación ilimitada en la nube y estadísticas en tiempo real para el seguimiento de la instalación y uso de aplicaciones.

Concretamente, la plataforma ofrece:

– Publicación ilimitada de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas iOS y Android.

– Compilación multiplataforma en la nube para generar aplicaciones nativas de calidad y listas para su distribución en distintos dispositivos.

– Paquete de desarrollo de aplicaciones en código abierto basado en JavaScript y contenedores nativos para crear aplicaciones con acceso a API nativas de dispositivos y evitar tener que aprender lenguajes específicos para cada plataforma, así como una extensa librería de componentes para generar experiencias de usuario en dispositivos táctiles con soporte para texto, audio, vídeo, imágenes y cualquier tipo de datos.

– La herramienta de pruebas App Cloud Workshop permite a los desarrolladores previsualizar y hacer pruebas de las aplicaciones directamente en el dispositivo, igual que si estuviesen probando una aplicación web en un navegador.

– Corrección de errores en el dispositivo para probar el código de la aplicación mientras se está ejecutando en el dispositivo. Con un simple movimiento del dispositivo, los desarrolladores pueden conectar el entorno de pruebas de App Cloud Workshop con la consola de corrección de errores a distancia de App Cloud para diagnosticar rápidamente los problemas y resolver los errores o problemas de rendimiento.

– Acceso libre a fuentes de contenido en Internet, incluidos sistemas de gestión de contenidos, blogs y servicios web basados en REST, y uso limitado del servicio de optimización de contenidos Fast Feeds de App Cloud para un total de hasta cinco de estas fuentes.

– Estadísticas en tiempo real para medir el número de instalaciones, sesiones abiertas, tiempo de uso y tiempo medio por sesión en cada una de las aplicaciones.

Si quiere disponer de funciones más avanzadas, tiene la posibilidad de pasarse a App Cloud Pro, una nueva edición disponible desde 99 dólares al mes. App Cloud Pro permite a empresas de todo tipo sacar el máximo partido de todas las funciones de App Cloud, incluidos los servicios de contenidos en la nube y funciones diseñadas especialmente para profesionales como estadísticas en tiempo real, envío ilimitado de notificaciones instantáneas, transcodificación de imágenes, optimización de contenidos y posibilidad de actualizar las aplicaciones de forma sencilla.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!