8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Juan Chinchilla, nuevo country manager para España y Portugal

Juan Chinchilla, nuevo country manager para España y Portugal

Juan Chinchilla, nuevo country manager para España y Portugal
junio 26
12:19 2012

 

Juan Chinchilla

Lenovo ha anunciado la incorporación de Juan Chinchilla como country manager de Lenovo España y Portugal. Chinchilla será el máximo responsable del negocio de la compañía en la Península Ibérica y también desempeñará el puesto de director de canal. El anuncio tiene efecto inmediato.

En su nuevo puesto, Chinchilla tendrá la responsabilidad de acelerar los planes de expansión de Lenovo en España, para ello, continuará potenciando el modelo de distribución indirecta a través del canal, principal vía de comercialización de los productos Lenovo, y ejecutará la estrategia de la compañía de proteger su sólida posición en el mercado profesional, atacar de forma agresiva el segmento pyme y realizar su entrada en el mercado de consumo.

Juan Chinchilla cuenta con 12 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y se incorpora a Lenovo procedente de Dell Computer, donde ocupaba el puesto de director de ventas a pymes. Con anterioridad ocupó distintos puestos de responsabilidad en esta compañía, tanto de ámbito europeo como a nivel local, en las áreas de ventas, producto y marketing. Antes de incorporarse a Dell, Juan Chinchilla desempeñó diversos puestos en el área de marketing en Línea Directa Aseguradora y en Seagram España.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!