8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta nuevos equipos profesionales de su gama XPS

Dell presenta nuevos equipos profesionales de su gama XPS

Dell presenta nuevos equipos profesionales de su gama XPS
junio 27
13:39 2012

Dell XPS 14

Dell ha presentado hoy sus nuevos portátiles de la familia XPS, el XPS 14 y el XPS 15. Tras su presentación, Sam Burd, vicepresidente de Dell Personal Computing Product Group, comentó: “Tras el éxito del XPS 13, nuestros clientes querían ver más productos de la familia XPS. Los portátiles XPS 14 y 15 ofrecen un gran rendimiento, un diseño muy cuidado y una excelente experiencia de usuario, así como características empresariales, que los convierten en equipos perfectos tanto para el trabajo como para el ocio”.

XPS 14: máximo rendimiento

– Incluye un chasis de aluminio de gran durabilidad, con una base de silicona.

– Diseño delgado y compacto de 20,7 milímetros.

– Incluye pantalla de alta definición de 14 pulgadas con formato “edge-to-edge”, así como un teclado retro-iluminado y gráficos dedicados opcionales.

– Gracias a su batería de hasta 11 horas, está preparado para su uso de forma continuada en casi cualquier situación.

– Disco duro de 500GB y a su tarjeta de 32GB mSATA.

– Incluye las tecnologías Rapid Start y Smart Response de Intel: Rapid Start ofrece unos tiempos de arranque y de reanudación, muy rápidos, mientras que Smart Response reconoce y facilita el acceso a las aplicaciones y a los archivos más utilizados, permitiendo a los clientes acceder a la información crítica, más rápida y fácilmente.

– Existe una opción de configuración del XPS 14 con banda ancha móvil integrada, que incluye una cubierta trasera de cuero, para evitar interferencias con las antenas integradas.

Dell XPS 15

XPS 15: diseñado para la creación de contenidos y el entretenimiento

– Pantalla “edge-to-edge” un 75% más brillante que las pantallas estándar.

– Gráficos NIVIDIA de serie, teclado retro-iluminado y una unidad de Blu-ray opcional.

– Capacidad de hasta 1TByte de almacenamiento y unidad SSD con opciones de tarjeta de 32 o 128GB.

– Chasis de aluminio y base de silicona muy agradable al tacto.

– Pantalla de cristal endurecido “Corning Gorilla Glass” muy resistente.

Portfolio diseñado para entornos empresariales

Con este portfolio, Dell permite a los departamentos de TI elegir portátiles que combinan la seguridad y los servicios que ellos necesitan, junto con el tamaño, el diseño y el acabado que piden los trabajadores y los ejecutivos de las empresas. Entre las características empresariales destacan:

– Dell ProSupport disponible: servicios de soporte físico y en remoto para dudas complejas acerca de software y hardware que incluye el acceso a especialistas ProSupport.

– Trusted Platform Module (TPM) ofrece seguridad tanto para el usuario como para el equipo con Encriptación de datos BitLocker para informática en red.

– Configuration Services, servicios de configuración que incluyen la personalización de los parámetros de la BIOS o la carga de imágenes previas a la entrega, para mejorar el proceso de despliegue de los portátiles XPS a los empleados, estén donde estén, al tiempo que se asegura una mayor consistencia en el entorno de TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!