10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP revenderá globalmente la solución de automatización de mejores prácticas de Cisco

SAP revenderá globalmente la solución de automatización de mejores prácticas de Cisco

SAP revenderá globalmente la solución de automatización de mejores prácticas de Cisco
junio 27
16:20 2012

SAP IT Process Automation de Cisco

SAP y Cisco han anunciado un acuerdo de reventa global por el que la primera ofrecerá a sus clientes la aplicación de SAP IT Process Automation de Cisco. Este software de automatización proporciona un mayor control, visibilidad y eficiencia de los procesos de operaciones de TI en entornos complejos. Asimismo, amplía y completa las soluciones de SAP, incrementa el valor de las inversiones de TI y reduce los costes de mantenimiento.

SAP IT Process Automation de Cisco avisa al departamento de TI cuándo un sistema está a punto o ya se ha caído y también detecta incidentes con sistemas no SAP. Las soluciones de TI son críticas para las organizaciones que las despliegan y las caídas del sistema pueden tener un impacto serio en el negocio. Por ejemplo, una cadena de tiendas puede ver perjudicadas sus ventas si sus establecimientos no pueden imprimir los tique de compra o las cifras diarias de ingresos se pueden ver afectadas si el proceso de facturación nocturno se detiene y no se puede completar, al igual que si se producen caídas del sistema que afecten a la distribución de productos, ya que pueden generar retrasos en las entregas.

“La automatización se convertirá en uno de los factores que más contribuyan a la eficiencia, reducción de costes y mitigación de riesgos en los nuevos modelos de centros de datos dinámicos”, ha señalado Flint Brenton, vicepresidente senior de Soluciones de Automatización Inteligente de Cisco. “Como líderes del sector de las TI es importante que ayudemos al mercado en el cambio que está experimentando desde un modelo más tradicional a otro más dinámico, virtualizado y basado en cloud. A través de este acuerdo, estamos contribuyendo no sólo a responder a las demandas de automatización de los procesos de TI, sino a las necesidades del cliente”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!