3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony continúa su reestructuración vendiendo sus empresas químicas

Sony continúa su reestructuración vendiendo sus empresas químicas

Sony continúa su reestructuración vendiendo sus empresas químicas
junio 28
11:03 2012

 

Sony

La compañía continúa con su reconstrucción y reorganización después de anunciar que va a vender sus empresas de productos químicos, que incluyen Sony Química & Information Device Corporation (SCID), al banco de desarrollo de Japón por alrededor de 730 millones de dólares, según informan en TheNextWeb.

Así, en unos meses, Sony transferirá sus unidades de negocio de SCID que desarrollan productos no químicos, que incluyen resina óptica y un dispositivo magnético, a la compañía principal y, del mismo modo, todas las líneas de productos químicos relacionados con el negocio de Sony serán transferidos a SCID.

Este movimiento es el último de una línea de cambios organizativos que el nuevo presidente de Sony, Kazuo Hirai, está realizando para  ganar tiempo y reestructurar la empresa, después de registrar una pérdida neta de 6.400 millones de dólares en su último año fiscal.

Aunque el mayor movimiento de Sony fue su “divorcio” de Sony Ericsson, la empresa de telefonía móvil, y por la que nació Sony Mobile Communications, el pasado mes de febrero.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!