5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM sigue en estado crítico

RIM sigue en estado crítico

RIM sigue en estado crítico
junio 29
14:24 2012

RIM sigue en estado crítico

La mala situación de RIM sigue su curso y no frena. La canadiense ha presentado los datos financieros del último semestre y las ventas han caído un 43% sobre el periodo anterior. La noticia,incluso, es peor de lo que los analistas esperaban.

Para colmo de males, hay un retraso en la distribución de los futuros dispositivos BlackBerry 10, que no verán la luz en 2012 como estaba previsto y llegarán en 2013. Ante este panorama, RIM ha tenido que recortar 1.000 millones de dólares en forma de despidos. La firma dirá adiós a 5.000 trabajadores de su plantilla.

Por su parte, el CEO de RIM, Thorston Heins, ha prometido que trabajarán en todas las áreas de su empresa para reconducir la situación, con cambios en la asignación de recursos y centrándose en los campos que ofrezcan más oportunidades de negocio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!