Conecta con nosotros

Noticias

Anfix ofrece gratuitamente a ONGs sus soluciones de facturación

Publicado el

Anfix, empresa española de desarrollo de software y aplicaciones para pymes, autónomos y profesionales liberales, ofrece su tecnología de forma gratuita a ASTEAMUR.

Con sede en Murcia, esta ONG dedicada a ayudar a las personas con trastorno del espectro autista, se convierte en la primera en beneficiarse de forma gratuita de todas las soluciones disponibles en el escritorio de facturación profesional en la nube.

ASTEAMUR ha descubierto en anfix no solo una herramienta gratuita de gran valor que da respuesta a todas y cada una de sus demandas de facturación, sino la mejor elección de entre todas las existentes en el mercado para atender dichas exigencias de una forma intuitiva, eficiente e innovadora, además de ágil, flexible y fácil de manejar.

Tienes toda la información de esta interesante iniciativa en la siguiente nota de prensa recordando que anfix ofrece todas las herramientas del Escritorio Profesional gratuitamente para ONGs, Centros de formación, empresas de nueva constitución, y para aquellas que no alcancen una facturación mínima.

[expand]
2 de julio de 2012 • Madrid – Anfix, empresa de software de gestión para pymes, autónomos y profesionales liberales, ofrece su tecnología propietaria de forma gratuita a ASTEAMUR, que se convierte así en la primera ONG en beneficiarse de todas las soluciones profesionales disponibles en el escritorio de facturación profesional en la nube.

ASTEAMUR tiene como fin ayudar tanto a los niños con trastorno del espectro autista, como a sus familias y precisaba una herramienta de facturación única que les permitiera resolver todas sus necesidades de gestión de facturas forma rápida y eficiente.
La ONG, con sede en Murcia, ha descubierto en Anfix, no solo una herramienta gratuita de gran valor que da respuesta a todas y cada una de sus demandas de facturación, sino la mejor elección de entre todas las existentes en el mercado para atender dichas exigencias de una forma intuitiva, eficiente e innovadora, además de ágil, flexible y fácil de manejar.

Jorge Pascual, director y cofundador de Anfix destaca: “Anfix no hace negocio ni con los problemas de nuestros clientes ni con las dificultades que atenazan a los más necesitados de ayuda. Tanto aquellas empresas que inician su singladura en el competitivo segmento pyme, como las ONGs, que precisan dedicar tantos recursos como tengan para conseguir el objetivo que se marcaron cuando se fundaron, nos parecen sectores que requieren tanta ayuda como se les pueda dar. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena dándole gratuidad al uso de todas las aplicaciones que hay alojadas en nuestro escritorio para ONGs, centros de formación, empresas de nueva constitución, y a todas aquellas compañías que no lleguen al techo de facturación de 120.000 euros al año”.

Las compañías que sí alcancen y superen la facturación mínima establecida por Anfix, podrán beneficiarse del innovador Escritorio Profesional mediante el pago de los servicios a través de la primera Tarifa Plana Ilimitada en nuestro país, lo que supone una reducción media del 90% del coste anual que actualmente se paga por el uso de las herramientas tradicionales.

El modelo de negocio con el que Anfix pone en funcionamiento su Escritorio Profesional, se basa en la gratuidad de muchos de los servicios que ofrece. Así, la formación y el soporte técnico son gratuitos tanto para los usuarios que pagan por el uso del escritorio como para aquellos que se benefician de esta solución de forma gratuita, algo único, que se pone en marcha también por primera vez en nuestro país.

Anfix rompe así con las variables tradicionales del mercado actual, como el cobro por cada usuario de la aplicación, por cada puesto de trabajo, por licencia, por soporte técnico o por formación, que son los flujos de ingresos habituales para las empresas del sector en la actualidad. De este modo, se introduce por primera vez en España un modelo de gestión gratuito para un elevado porcentaje del tejido empresarial de nuestro país formado por pymes y autónomos.

Juan Carlos Pérez Varela, Directo de ASTEAMUR señala: “llevábamos tiempo buscando una
aplicación que nos ayudase a resolver nuestras necesidades de facturación de forma eficiente y sencilla. Anfix cubre todas las necesidades que precisa la gestión de facturas de nuestra ONG”. Todas nuestras actividades, ya sean las encaminadas a estimular refuerzos en los procesos educativos de los niños con TEA, o bien aquellas iniciativas de integración, o los esfuerzos que destinamos a dar respuesta a las necesidades de los profesionales que colaboran altruistamente con nosotros, suponen un gasto final cada vez más difícil de sostener. Anfix, al ofrecernos todos sus servicios de forma gratuita, nos libera del gasto adicional que nos ocasionaban otras soluciones de facturación menos eficientes con las que trabajábamos anteriormente. Además, nos han ofrecido su asesoría, formación y apoyo incondicional desde el momento en que les contactamos para agradecerles los servicios que nos proporcionan y se han convertido en pocos meses en un aliado tecnológico de gran valor para nosotros”.
[/expand]

Lo más leído