7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple paga 60 millones de dólares para poder usar el nombre iPad

Apple paga 60 millones de dólares para poder usar el nombre iPad

Apple paga 60 millones de dólares para poder usar el nombre iPad
julio 02
10:16 2012

Apple

Cuentan en Reuters que la compañía ha tenido que pagar 60 millones de dólares a la empresa china Proview Technology para poner fin a una disputa sobre la marca iPad. La demanda de la empresa china había dificultado algunas ventas y había retrasado el lanzamiento de la famosa tableta de Apple en el país asiático.

Este acuerdo permitirá a los de Cupertino seguir adelante con la venta del iPad en ese mercado, uno de los más importantes, según los analistas.

“Esto es una gran noticia para Apple, simplemente les permiten seguir con su negocio. El nuevo iPad ha salido tan tarde en el mercado chino que, si se llega a atrasar más tiempo, la compañía hubiera perdido más”, afirmó un analista de Beijing.

Apple y Proview Technology, una empresa al borde de la quiebra, llevan tiempo negociando para llegar a un acuerdo ya que esta última reclamaba el nombre de iPad como propio. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!