4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jornada Técnica sobre seguridad en banca con Deloitte y Kaspersky Lab

Jornada Técnica sobre seguridad en banca con Deloitte y Kaspersky Lab

Jornada Técnica sobre seguridad en banca con Deloitte y Kaspersky Lab
julio 03
19:15 2012

El próximo 11 de julio se celebra en Madrid la Jornada Técnica sobre Seguridad en Banca bajo el paraguas de “La protección frente al malware bancario y las amenazas invisibles en Internet” organizada por Deloitte y Kaspersky Lab.

La apuesta de Kaspersky Lab para seguridad en banca es el Servicio de Alerta Temprana que la compañía ofrece a sus clientes de todo el mundo, sobre todo grandes compañías del sector financiero, dando muestra, una vez más, de su capacidad para proteger la infraestructura e información sensible de sus clientes frente a cualquier ataque.

“Lo cierto es que estas organizaciones necesitan disponer de las medidas de seguridad más estrictas para la protección de los datos internos y de sus clientes ya que sus sistemas de información contienen en su mayor parte datos relacionados con números de cuentas, contraseñas, correo electrónicos,…. y no pueden permitirse que un ciberataque entre en el sistema, como ha sucedido en algunas empresas en los últimos tiempos, y acceda a su información o la de sus clientes”, señala Vicente Díaz, Analista Senior de Kaspersky Lab.

El Servicio de Alerta Temprana ofrece información detallada sobre el tipo de ataque o las características principales de los programas maliciosos o spam, así como de los posibles objetivos de los ataques, de este modo, los suscriptores del servicio pueden solicitar a los analistas de Kaspersky Lab que investiguen más a fondo un ataque concreto y proporcionen un análisis más detallado. Esta información permite a los usuarios del Servicio tomar medidas y adelantarse a las actividades delictivas de los ciberdelincuentes evitando daños mayores.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!