10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA ARCserve D2D On Demand, protección para pymes

CA ARCserve D2D On Demand, protección para pymes

CA ARCserve D2D On Demand, protección para pymes
julio 05
17:48 2012

CA ARCserve D2D On Demand

La nueva CA ARCserve D2D On Demand es una solución de protección de datos y recuperación ante desastres, ofrecida en modo SaaS, que permite a las pymes cumplir con las exigentes ventanas de backup y proteger la integridad y disponibilidad de los sistemas críticos, las aplicaciones y la información.

CA ARCserve D2D On Demand combina los recursos locales para una copia de seguridad rápida y una recuperación en hardware diferente, con el almacenamiento en la nube de Windows Azure para una protección y archivado de los datos críticos fuera de las instalaciones del usuario. Este enfoque híbrido permite a las pymes proteger su creciente volumen de datos dentro de las limitaciones presupuestarias.

CA ARCserve D2D On Demand

La solución, que utiliza la tecnología pendiente de patente Infinite Incremental Technology, permite hacer copias de seguridad frecuentes con un mínimo impacto sobre los recursos de almacenamiento, capacidad de proceso y ancho de banda de la red. Los usuarios pueden restaurar rápidamente los ficheros, datos de aplicaciones, volúmenes o sistemas completos, incluso en entornos virtuales o en hardware diferente, desde una única imagen de copia de seguridad.

A través de un portal web central los usuarios y partners pueden acceder fácilmente a la información sobre la última copia realizada, número total de máquinas con licencia, tiempo y espacio de almacenamiento restante en el contrato, y otros muchos recursos de utilidad para gestionar la cuenta suscrita.

El almacenamiento de los datos fuera del centro de datos es particularmente interesante para proteger a las organizaciones ante desastres locales como incendios o inundaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!