8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP amplía su familia con el t410 Smart Zero Client

HP amplía su familia con el t410 Smart Zero Client

HP amplía su familia con el t410 Smart Zero Client
julio 05
10:18 2012

 HP t410 Smart Zero Client

La compañía ha lanzado el t410 Smart Zero Client, un entorno de escritorio para empresas que ofrece gráficos multimedia y soporte para hasta dos pantallas. Asimismo, HP ha presentado HP Velocity, un software que determina la calidad del servicio y que permite mejorar el rendimiento de la red para los entornos de escritorio virtuales. HP Velocity vendrá preinstalado en los thin clients de HP, incluyendo HP t410, HP t510 y HP t610.

HP t410 Smart Zero Client, características:

– Puede dar soporte a una amplia variedad de usos de virtualización y escritorio, donde los datos de un usuario tienen que estar alojados en otro servidor o en la nube.

– Está construido con un procesador de alto rendimiento Texas Instruments TMS320DM8148 ARM Cortex.

– Capacidad de memoria de 1GB DDR3 SDRAM, 2GB eMMC Flash.

– Soporte para pantallas duales de hasta 1.920×1.080 píxeles.

 HP t410 Smart Zero Client

– Da soporte a los tres protocolos de virtualización en un solo dispositivo, utilizando Digital Signal Processor (DSP) Acceleration y extensiones ARM Neon; con lo que se consigue que la experiencia de usuario sea como si de un PC se tratara. El asistente de instalación HP thin client busca la correcta infraestructura cloud Microsoft, Citrix o VMware y establece rápidamente una conexión segura para el correcto entorno de escritorio en la nube para todos los dispositivos.

HP Velocity para mejorar la experiencia de red

Al instalarse el software HP Velocity tanto en los thin clients HP como en el servidor del data center, los responsables del negocio y gobierno de TI pueden rastrear la actividad de la red y optimizar el rendimiento de la misma, así como la experiencia de usuario final en tiempo real.

HP Velocity está diseñado para optimizar los retos a los que se enfrentan las redes de thin client que utilizan aplicaciones que requieren gran ancho de banda, además a los teletrabajadores que trabajan fuera de la oficina o en dispositivos móviles utilizando conexiones de red que no están optimizadas. Esto se logra al corregir la pérdida de paquetes de red. También puede ayudar a aliviar los cuellos de botella en entornos informáticos donde una aplicación corre en múltiples redes simultáneamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!