10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Liberty Global, primera compañía en Europa que implementa Oracle SPARC Supercluster T4-4

Liberty Global, primera compañía en Europa que implementa Oracle SPARC Supercluster T4-4

Liberty Global, primera compañía en Europa que implementa Oracle SPARC Supercluster T4-4
julio 06
18:16 2012

Liberty Global

Liberty Global, la empresa de cable internacional con operaciones en 13 países, ha seleccionado Oracle SPARC Supercluster T4-4 para consolidar su entorno de servidores actual, reducir los costes y reducir el coste total de propiedad.

Oracle SPARC Supercluster T4-4 sustituirá a veinte servidores SPARC que han estado 8 años en producción, permitiendo a Liberty Global preservar su inversión en software al mismo tiempo que aprovecha las nuevas características de la arquitectura SPARC Supercluster. Liberty Global utilizará el servidor para apoyar las operaciones del Pan European (PE), incluyendo la UPC Nederland.

El paisaje de aplicaciones de Liberty Global consiste en un software de múltiples proveedores y agiliza los procesos complejos relacionados con el cliente en torno a la facturación y gestión de clientes. Liberty Global utiliza Oracle Database 10g en combinación con Oracle Database 11g.

Junto a los servidores SPARC T4-4, Oracle SPARC Supercluster T4-4 contiene Oracle Exadata Storage Servers que proporcionan un mejor rendimiento de la base de datos.

El proyecto se divide en dos fases. La primera se centró principalmente en la consolidación del número de servidores en el supercluster. Después, Liberty Global decidirá cómo se puede sacar más provecho de sus aplicaciones existentes mediante el uso de servidores de almacenamiento Oracle Exadata. De esta manera, el actual entorno SAN se sentirá aliviado y el rendimiento de las bases de datos se incrementará significativamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!