9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry App World llega a los 3.000 millones de descargas

BlackBerry App World llega a los 3.000 millones de descargas

BlackBerry App World llega a los 3.000 millones de descargas
julio 09
20:51 2012

blackberryapps

A pesar de los malos tiempos por los que pasa Research In Motion, o tal vez, precisamente, con la intención de minimizar un poco la oleada de noticias negativas respecto a la firma canadiense, se acaba de anunciar todo un hito para la tienda de aplicaciones de BlackBerry, que ha superado los 3.000 millones de descargas.

Con un catálogo que ronda las 90.000 aplicaciones y juegos, BlackBerry App World no marcha tan mal como podría parecer, atendiendo a los malos resultados fiscales publicados por la compañía para el primer trimestre del año, en el que las pérdidas ascendieron a 518 millones de dólares.

Aun así, la distancia frente a sus competidoras se acentúa a medida que pasa el tiempo: Google anunció en su última conferencia para desarrolladores que Google Play Store había llegado a las 600.000 aplicaciones y 20.000 millones de descargas, mientras que la App Store de Apple aún tiene más de que presumir, con 650.000 aplicaciones en catálogo y 30.000 millones de descargas.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!