3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 5 compartiría procesador con su rival Galaxy S III

iPhone 5 compartiría procesador con su rival Galaxy S III

iPhone 5 compartiría procesador con su rival Galaxy S III
julio 09
00:04 2012

El motor A6 del próximo terminal inteligente de Apple iPhone 5, correspondería a un chip Exynos suministrado por Samsung, según indican fuentes de la industria taiwanesa.

El chip con arquitectura ARM doblaría el número de núcleos de procesamiento nativo de anteriores iPhones hasta cuatro y estaría fabricado en procesos tecnológicos de fabricación de 28 nanómetros.

Más allá de características técnicas, lo relevante de la información es que se trataría de un desarrollo suministrado por Samsung, hasta ahora el fabricante que más componentes vende a Apple, pero con las dos compañías inmersas en plena guerra de patentes.

Además, el Galaxy S III con Android es el máximo competidor para los iPhones y utiliza un chip Exynos igual o con similar diseño al que utilizaría el iPhone 5, lo que descartaría ‘un castigo a Samsung por ello’ como se venía rumoreando.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!