7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta el tablet profesional Stylistic Q702 preparado para Windows 8

Fujitsu presenta el tablet profesional Stylistic Q702 preparado para Windows 8

Fujitsu presenta el tablet profesional Stylistic Q702 preparado para Windows 8
julio 10
00:04 2012

La compañía japonesa Fujitsu ha presentado el Stylistic Q702, un tablet de gran formato y potencia, con diversas funciones para usos profesionales y corporativos y actualizable al sistema operativo Windows 8.

El tablet profesional de Fujitsu está basado en una gran pantalla de 11,6 pulgadas, con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles, un nivel de brillo de 400 nits, tratamiento Gorilla Glass y soporte para funciones táctiles con dedos y lápices ópticos.

Incorpora la nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel con opción de montar microprocesadores Core i3 o Core i5, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Gran nivel para este tablet que además de Wi-Fi n y Bluetooth, incluye funciones profesionales como el módulo de seguridad TPM, el Anti-Theft de Intel, soporte Computrace y conectividad WWAN con banda ancha de cuarta generación LTE.

El Stylistic Q702 pesa 852 gramos y dispone de una autonomía de hasta 10 horas. Un dock adicional convierte a este tablet en un ultraportátil al incluir teclado completo y conexiones USB 2.0/USB 3.0, Ethernet y hasta salida de vídeo analógica VGA. Se entrega con Windows 7 aunque el modelo forma parte del programa de descuento para que los compradores de equipos con Windows 7 puedan actualizar a Windows 8 Pro cuando esté disponible, por 15 dólares.

El precio de este tablet es de 1.099 euros y estaría disponible este verano en todos los mercados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!