3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nace Oracle Commerce, uniendo Endeca y ATG Commerce

Nace Oracle Commerce, uniendo Endeca y ATG Commerce

Nace Oracle Commerce, uniendo Endeca y ATG Commerce
julio 10
17:40 2012

Logo Oracle

Oracle ha anunciado el nacimiento de Oracle Commerce, resultado de la unión de ATG Commerce y Endeca en una solución de comercio electrónico completa, diseñada para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias consistentes, relevantes y personalizadas a los clientes a través de diferentes canales.

Independientemente del canal preferido del cliente, Oracle Commerce permite a las organizaciones proporcionar al cliente una experiencia consistente a través de la web, centro de contacto, los dispositivos móviles, redes sociales y las tiendas minoristas.

Así, la solución cuenta con componentes pre-construidos que permiten a los equipos de la empresa poner en marcha rápida y fácilmente nuevas marcas y sitios web, acceder a nuevos mercados, e integrar nuevos canales con el asistente de creación del sitio. Todos los canales pueden ser perfectamente gestionados y optimizados con Oracle Commerce para impulsar la estrategia de la experiencia del cliente.

Los usuarios de negocios también tienen un control granular sobre la búsqueda y navegación guiada, el merchandising, el contenido de metas y la personalización que ofrecen experiencias relevantes y escalables en menos tiempo.

Oracle Commerce aprovecha las inversiones tecnológicas existentes de los clientes, desde el análisis de CRM, los medios interactivos, a las recomendaciones que pueden ofrecer una vista de pájaro de todas las interacciones con los clientes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!