5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El retraso de la nueva Blackberry no afectará a la compañía

El retraso de la nueva Blackberry no afectará a la compañía

El retraso de la nueva Blackberry no afectará a la compañía
julio 10
10:32 2012

RIM

Según cuentan en Reuters, Frank Boulben, jefe de marketing de RIM, dijo a los medios de comunicación americanos que el retraso de lo nuevo de Blackberry, desde finales de 2012 hasta principios de 2013 (después de la temporada de compras de Navidad), no supondrá un golpe mortal a la compañía.

“Un pequeño retraso no será perjudicial si lo que lanzamos el próximo año tiene una buena calidad“, afirmó el directivo. “Vamos a atraer mucho más la atención de la gente“, añadió.

RIM ha lanzado una campaña sin precedentes para recuperar la fe perdida en la últimas semanas, incluyendo una aparición en radio de su CEO, Heins Thorsten, donde aseguró que la empresa iba bien. Heins también publicó un artículo de opinión en el periódico The Globe and Mail, en el que dijo que las nuevas Blackberry van a ser lo mejor del mercado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!