10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware se posiciona como líder en la virtualización de servidores x86, según Gartner

VMware se posiciona como líder en la virtualización de servidores x86, según Gartner

VMware se posiciona como líder en la virtualización de servidores x86, según Gartner
julio 10
11:41 2012

VMware

VMware ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner en el cuadrante de líderes del último Cuadrante Mágico sobre virtualización de servidores x86 creado por la consultora.

Según Gartner, “la penetración de la virtualización ha sobrepasado ya el 50% de todas las cargas de trabajo en servidores y continúa creciendo”. El informe continúa: “El mercado de la virtualización de servidores x86 es la base de dos tendencias de mercado muy importantes que se relacionan y se superponen: la modernización de infraestructuras y el cloud computing. La virtualización es un facilitador fundamental para el desarrollo de las infraestructuras como servicio (laaS), y es utilizada para establecer servicios en la nube privada, en la pública y también en la híbrida“.

“Clientes de VMware de todos los tamaños están aprovechando más de una década de inversiones para construir toda una operativa cloud que les permita conseguir la máxima automatización, flexibilidad y eficiencia”, afirmó Rick Jackson, CMO de VMware. “Nuestra posición en el cuadrante de líderes reafirma que VMware tiene la visión, estrategia y oferta necesarias para ayudar a los clientes a transformar su infraestructura tecnológica y ofrecer todas las ventajas del cloud computing”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!