10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! y Facebook, ahora, socios

Yahoo! y Facebook, ahora, socios

Yahoo! y Facebook, ahora, socios
julio 10
09:55 2012

Yahoo y Facebook

Cuentan en El País que ambas empresas han firmado la paz y van a empezar a colaborar, después de que se demandaran mutuamente por supuestas violaciones de patentes. A partir de ahora, Yahoo! “utilizará” Facebook para dar difusión a noticias y coberturas, mientras que esta última aprovechará el acuerdo par aumentar el impacto de sus estrategias publicitarias.

En un comunicado conjunto, la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, afirmó: “Celebramos haber sido capaces de resolver la situación de una manera positiva y avanzar para cooperar de manera estrecha con Ross y la cúpula de Yahoo!“.

Aunque en el acuerdo no se ha hablado de dinero, lo cierto es que Facebook está intentando mejorar sus ingresos por publicidad desde su salida a Bolsa, con los inversores a la espera de que la primera red social del mundo consiga mejores retornos de su inmensa red de contactos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!