8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas

Nuevo servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas

Nuevo servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas
julio 11
12:15 2012

Centralita Virtual de Axiatel.com

Axiatel.com, portal de venta on-line de soluciones de telecomunicaciones, ofrece un servicio de Centralita Virtual dirigida a pymes, profesionales y autónomos que permite ahorrar cientos de euros al año en los gastos derivados de las centralitas telefónicas.

Este servicio permite no sólo no perder llamadas porque se pueden recibir en cualquier teléfono, sino también gestionarlas desde cualquier lugar, con lo que favorece la movilidad de los profesionales de las empresas y organizaciones sin perder oportunidades de negocio o clientes.

Entre las principales funcionalidades de esta centralita destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de las llamadas entrantes, gestión de las zonas horarias y de las llamadas en cascada o de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o de elegir entre más de 250 mensajes, enviar mensajes vocales por email, gestionar las músicas de espera y recibir hasta 10 llamadas simultáneas.

La ventaja de este servicio virtual es que no necesita ningún equipamiento, software o servicio técnico para su configuración. Tampoco requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, y el servicio se activa de manera inmediata incluso conservando el número de teléfono.

Axiatel.com comercializa la Centralita Telefónica Virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Manuelillo

    Buenos días! Me ha llamado la atención el artículo porque empecé con la prueba gratis de la Centralita Virtual la semana pasada…la verdad es que el servicio que da Axiatel es muy cómodo, y en mi empresa, donde tenemos varios comerciales que no están en la oficina gran parte del día, el hecho de poder pasar las llamadas a los distintos departamentos da mucha comodidad…yo recomiendo hacer la prueba al menos, ya que es gratis, un saludo!

    • Muchas gracias por tu opinión, seguro que es de utilidad a muchos ; )

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!