11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA ecoGovernance3.0, para la gestión energética y la sostenibilidad

CA ecoGovernance3.0, para la gestión energética y la sostenibilidad

CA ecoGovernance3.0, para la gestión energética y la sostenibilidad
julio 12
11:38 2012

CA ecoGovernance 3.0

CA ecoGovernance 3.0 es una solución clave de la familia CA ecoSoftware que ayuda a los clientes a gestionar la energía y la sostenibilidad en sus organizaciones. La solución automatiza de la gestión de los datos, de su análisis y de la creación de informes. Incluye planificación y gestión de proyectos, planificación de escenarios, gestión de la cartera de proyectos y de la cadena de suministro, capacidades que permiten transformar y optimizar la gestión de la energía y la sostenibilidad de la empresa.

CA ecoGovernance3.0 incluye nuevas mejoras que dan respuesta a los requerimientos de los clientes más comprometidos con las mejores y más avanzadas prácticas en materia de gestión energética y sostenibilidad. Entre estas mejoras figuran:

– Indicadores clave de rendimiento en tiempo real que aprovechan la gestión automatizada de las métricas para monitorizar los flujos de datos, obtener mayor visibilidad y alinear el rendimiento energético y de los recursos con los principales objetivos del negocio.

– Capacidad de análisis mejorada en múltiples áreas, incluyendo el rendimiento de las instalaciones normalizado para los datos meteorológicos, análisis de viajes de negocios y análisis de costes y beneficios de los proyectos y carteras de proyectos especializados para las iniciativas de reducción de energía, emisiones de carbono, agua y residuos.

– Plantillas de encuestas para evaluar la cadena de suministro y las instalaciones a fin de recopilar y procesar rápidamente los datos de los proveedores externos o del personal que gestiona las diferentes instalaciones.

– Mejoras para la funcionalidad de informes GRI (Global Reduction Initiave), incluyendo la gestión del programa GRI basada en roles.

– Soporte mejorado para la integración con EPA ENERGY STAR.

– Interfaces para dispositivos móviles diseñadas para el personal que tiene que desplazarse y que abarcan desde la captura de datos de cuestionariospara el personal de campo a cuadros de mando interactivos para los equipos directivos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!