5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¡Ayúdanos a mejorar MCPRO! Participa y gana una cámara de videovigilancia IP

¡Ayúdanos a mejorar MCPRO! Participa y gana una cámara de videovigilancia IP

¡Ayúdanos a mejorar MCPRO! Participa y gana una cámara de videovigilancia IP
julio 12
11:14 2012

MCPRO

En MuyComputerPRO queremos aprovechar el verano para rediseñar y mejorar los contenidos de nuestra web. Por ello, te animamos a participar en una encuesta donde preguntamos qué es lo que más te gusta de MCPRO, qué es lo que menos, si echas algo en falta o qué contenidos te interesan más. En todo este tiempo hemos hablado de cloud, virtualización, seguridad, BI, etc… tendencias que estarán muy presentes en las empresas a corto y medio plazo, ¿te gustaría que hablásemos más de ellas?

Si participas podrás ganar una estupenda cámara de videovigilancia Wireless N Home Camera de D-link para vigilar tu casa estas vacaciones y cuyo análisis hicieron nuestros compañeros de MuyComputer.

D-Link DCS-930L

También queremos saber si nos sigues en las redes sociales, un canal importante para favorecer la participación y el feed-back con nuestros lectores. Y con respecto a la publicidad en nuestra web, ¿te parece muy intrusiva o la encuentras útil?

Con respecto al tipo de noticias, ¿te gusta más la actualidad o quizás los especiales, más extensos y con más detalles? o quizás prefieras las entrevistas a directivos o los artículos firmados de ‘su puño y letra’. Es tu oportunidad para aconsejarnos cómo hacer una web más interesante y amena. ¡Aprovéchala!

Botón participa

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!