11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0
julio 12
13:30 2012

Zimbra Collaboration Server 8.0

Zimbra Collaboration Server 8.0 es una nueva solución de VMware que ofrece una transición rápida y sencilla hacia la mensajería y la colaboración en la nube. Para simplificar la experiencia tecnológica, Zimbra 8.0 está disponible como un appliance de software virtual que puede ser desplegado en unos diez minutos y requiere de la mínima inversión en mantenimiento.

Zimbra 8.0 conecta a los usuarios a su nube personal con un interfaz rediseñado y un buzón de correo electrónico inteligente que ayuda a gestionar el flujo de información a través de su email, calendario, voz y canales sociales. Como novedad en este producto, VMware se ha asociado con Cisco y Mitel para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas integradas en Zimbra.

Esta integración permite a los usuarios conectar sus sistemas de voz y mensajería en una bandeja de entrada unificada que permite el “Click2Call”, buzón de voz, presencia y chat desde la aplicación web de Zimbra. Además, la solución cuenta con las opciones de interfaz e integración necesarias para conectar a los usuarios a sus nubes y facilitar una nueva manera de trabajar más acorde a la era Post-PC.

Conectando la nube personal

Como parte de la transición a la experiencia de la era Post-PC, Zimbra ha sido actualizado para ofrecer un servicio web de correo más inteligente que ayude a los a los usuarios a gestionar mejor el flujo de información del correo, las llamadas y los canales sociales. Está funcionalidad incluye:

– Interfaz de usuario web actualizado.

– Capacidades de búsqueda mejoradas y distribución de listas gestionadas por el usuario.

– Calendario. Capacidades mejoradas para la gestión del calendario y la creación de reuniones complejas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!