5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ofrece una beta del Windows Server 2012 Essentials

Microsoft ofrece una beta del Windows Server 2012 Essentials

Microsoft ofrece una beta del Windows Server 2012 Essentials
julio 13
15:36 2012

Microsoft ha publicado una versión beta del Windows Server 2012 Essentials, la edición más económica y sencilla de utilizar de las cuatro que ofrecerá el gigante del software en la nueva generación de sistemas operativos para servidores y estaciones de trabajo.

Windows Server 2012 Essentials vendría a ser la correspondencia a Windows Small Business Server Essentials y como tal, está destinada a pequeños negocios soportando hasta 25 cuentas de usuario, sin servicios de virtualización y pre-configurado para accesos a servicios basados en cloud.

Windows Server 2012 Essentials es ideal para utilización en servidores de gama de entrada, permitiendo a las pequeñas empresas proteger, centralizar, organizar y acceder a sus aplicaciones e información desde casi cualquier lugar utilizando prácticamente cualquier dispositivo.

Essentials se ha diseñado pensando en la simplicidad y facilidad de uso. También pensando en la flexibilidad ya que esta edición se podrá convertir a la versión ‘Standar’ si las necesidades del negocio cambian con el tiempo.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

La versión final estaría disponible el próximo otoño tras el lanzamiento del sistema cliente Windows 8. Antes, este mismo mes, estaría disponible la versión RTM para fabricantes OEMs.

Windows Server 2012 Beta Essentials está disponible en el centro de descarga de Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!