3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones de gestión y los nuevos memristo, en Convergencia HP

Soluciones de gestión y los nuevos memristo, en Convergencia HP

Soluciones de gestión y los nuevos memristo, en Convergencia HP
julio 13
12:21 2012

HP Ultrabook

En su día, Convergencia HP avanzó que los primeros memristor de la compañía llegarían al mercado, aproximadamente, en el año  2013. Pues bien, finalmente la web confirma que habrá un retraso y estos elemento de circuito pasivo no llegarán hasta 2014.

Esta semana también nos enterábamos de que HP había participado en la entrega de los premios emprendeGOun concurso de ideas innovadoras con el objetivo de transformarlas en realidad, fomentando la figura del emprendedor y potenciando las habilidades necesarias para la puesta en marcha de proyectos empresariales. La ceremonia estuvo presidida por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social.

Con respecto al tema de las soluciones de gestión, HP nos presentaba Data Protector 7una solución de software que proporciona a las empresas la capacidad de gestionar el crecimiento explosivo de los datos con soluciones de backup avanzado y de recuperación de datos que trabaja a una escala sin precedentes. Utilizando la tecnología Autonomy Intelligent Data Operating Layer (IDOL) y HP StoreOnce, HP Data Protector 7 ofrece la primera plataforma unificada para la gestión de los activos almacenados mediante la deduplicación federada.

Por último, la web recordaba las nuevas soluciones y servicios que HP tiene para la gestión de los dispositivos móviles, especialmente en las pymes, a raíz de la explosión de los dispositivos móviles (tabletssmartphones y también portátiles) en las empresas, lo que ha obligado a los responsables de sistemas a contar con nuevas soluciones para gestionarlos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!