8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Office 2013, presentación inminente

Microsoft Office 2013, presentación inminente

Microsoft Office 2013, presentación inminente
julio 15
21:33 2012

Microsoft presentaría mañana 16 de julio de forma oficial en una conferencia del CEO Steve Ballmer, la próxima versión de la suite ofimática Office, según avanzan medios estadounidenses.

Para este mismo verano se espera que Microsoft presente en sociedad la próxima versión de su suite de productividad, desarrollada con bastante secreto como ‘Office 15’, y la conferencia de Ballmer sería el momento elegido.

La apertura el pasado viernes de un blog dedicado denominado Office Next, a cargo del vice-presidente corporativo de gestión de programas de la división Office en Microsoft, podría ser la confirmación, aunque no ha habido comunicación oficial.

También está previsto el lanzamiento de una beta pública para un Microsoft Office 2013 (nombre definitivo comercial) cuya versión final con mejoras en todas sus herramientas y versión especial para arquitectura ARM sobre Windows 8 RT, llegaría al mercado a comienzos de 2013.

No hace falta señalar la importancia de este lanzamiento para Microsoft, sólo comprobar su incidencia en los últimos resultados financieros del gigante del software, con aumento de ingresos récord, gracias principalmente a sus divisiones de negocios, servidores y herramientas empresariales, donde brilla la suite Office.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!