1 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

TP-LINK presenta su nuevo Router Gigabit Dual Band Ultra Rápido

TP-LINK presenta su nuevo Router Gigabit Dual Band Ultra Rápido

TP-LINK presenta su nuevo Router Gigabit Dual Band Ultra Rápido
julio 16
13:17 2012

TP-LINK TL-WDR3600

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general. Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas. Los dos puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras.

Además, el TL-WDR3600 combina la potencia de 2 conexiones de 300Mbps funcionando simultáneamente sobre 2.4GHz y 5GHz.

Principales características:

1 – Lo mejor de ambas bandas

El TL-WDR3600 transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2.4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps. Como 2 routers inalámbricos en uno, permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2.4GHz mientras que al mismo tiempo utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos on-line, sobre la banda de 5GHz.

2 – Gran ancho de banda

Con 2 flujos 802.11n wireless a 300Mbps, el TL-WDR3600 ofrece un impresionante ancho de banda total de 600Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como video streaming HD, juegos on-line, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.

3 – Velocidad

Con 5 puertos Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.

4 – Dos puertos USB compartidos

Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales del TL-WDR3600, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos o documentos a través de la red domestica con diferentes ordenadores, o incluso cuando está fuera utilizando el servidor FTP de los dispositivos de modo que nunca tengan que dividir sus archivos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!