8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro Mobile Security: seguridad y control en entornos BYOD

Trend Micro Mobile Security: seguridad y control en entornos BYOD

Trend Micro Mobile Security: seguridad y control en entornos BYOD
julio 17
16:17 2012

TMMS 8

La solución Trend Micro Mobile Security (TMMS) 8.0 ofrece a los clientes las herramientas esenciales necesarias para hacer cumplir las políticas corporativas de seguridad, al tiempo que permite que los empleados utilicen sus propios dispositivos en el trabajo.

BYOD plantea nuevos desafíos para las TI a medida que las herramientas móviles personales pasan a convertirse en parte importantes del las redes y aplicaciones corporativas“, comentó Steve Quane, director de Producto de Trend Micro. “TMMS 8.0 proporciona a los clientes la confianza que necesitan para hacer frente a estos desafíos”, añadió.

Tanto si es consciente de ello como si no, los empleados están incrementando el uso de sus dispositivos personales en el entorno corporativo, pero los riesgos de seguridad y las cuestiones típicamente relacionadas con la gestión de los dispositivos evitan que los departamentos de TI apoyen esta tendencia en la transformación del negocio como es debido.

Características claves de la solución:

–  Mejora las políticas de contraseña y cifrado actuales, además de ofrecer capacidades granulares para el borrado remoto más detalladas.

– Incorpora un sistema de gestión de aplicaciones móviles que permite a los equipos de TI impulsar automáticamente las aplicaciones empresariales a los dispositivos para iOS, Blackberry y Android, y controlar exactamente qué aplicaciones pueden ser instaladas.

– Se integra directamente en la infraestructura de gestión de TI y OfficeScan existente del cliente empresarial, reduciendo considerablemente el coste y la complejidad de la implementación de una solución de gestión/seguridad móvil.

Seguridad de dispositivos móviles, para ayudar a las empresas a cumplir las políticas de protección de datos que mantienen la información confidencial en dispositivos personales seguros.

– Gestión de dispositivos móviles, permite a las empresas gestionar una amplia gama de dispositivos móviles desde una sola consola de gestión. Además, cubre el registro del y aprovisionamiento del dispositivo, así como la aplicación de políticas y el detalle del inventario.

– Gestión de aplicaciones móviles, que ayuda a las empresas a controlar las aplicaciones que deben ser instaladas en los dispositivos, además de proporcionar a los negocios visibilidad para impulsar las aplicaciones corporativas clave para todos los dispositivos.

Protección: funcionalidad que ofrece bloqueo ylimpieza remota, así como protección de la clave para los dispositivos que se han extraviado o han sido robados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!