7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Athletic Club de Bilbao renueva a Hostalia como guardadatos

El Athletic Club de Bilbao renueva a Hostalia como guardadatos

El Athletic Club de Bilbao renueva a Hostalia como guardadatos
julio 18
15:57 2012

Atletic Club de Bilbao

Hostalia, empresa de hosting del Grupo acens cloud hosting company, ha renovado el contrato con el Athletic Club de Bilbao para continuar siendo el proveedor oficial de hosting del club. El Athletic ha confiado en una solución de servidor dedicado administrado de Hostalia para el alojamiento y mantenimiento de toda su web que mensualmente recibe miles de visitas de seguidores de todo el mundo.

Con más de 100 años de historia, el Athletic se ha volcado en las nuevas tecnologías para convertir www.athletic-club.net en la web de referencia de todos “los leones” y simpatizantes del club. Los usuarios pueden seguir toda la actualidad informativa del primer equipo y del equipo femenino, accediendo al calendario de partidos, a las fichas de los jugadores así como a un completo apartado de estadísticas de cada uno de los integrantes del equipo.

La interactividad con el aficionado tiene su espacio en dos secciones destacadas como la tienda virtual y el canal de televisión. El Athletic dispone de una tienda on-line para adquirir todos los complementos relacionados con el club, como las carcasas con el escudo para el iPhone, pijamas, y por supuesto las equipaciones oficiales del club. Centenares de productos y referencias para estar equipados a la última.

Por su parte, gracias al canal de TV interactiva, los seguidores rojiblancos pueden estar informados de las evoluciones de Fernando Llorente, Muniain, Javi Martínez y demás ídolos, ya que el canal Athletic TV recoge resúmenes de partidos, ruedas de prensa, reportajes históricos y por supuesto, una sección dedicada a San Mamés, “La Catedral del fútbol”.

Atletic Bilbao

La web, que ha recibido diversos premios y galardones como el como el ‘Premio a la Mejor Web de Empresa’, en los premios Buber Sariak a las mejores webs vascas, cuenta también con una simpática sección de humor a cargo de los “Athletic Toons”.

Queremos ofrecer a todos nuestros seguidores la mejor experiencia tanto dentro como fuera del campo. Por eso, respecto a los servicios de Hostalia en relación al alojamiento de nuestro sitio Web oficial sólo tenemos palabras de agradecimiento, tanto en cuanto al aspecto técnico, como al aspecto personal”, señalaron desde el club. “El trato es exquisito y las soluciones son rápidas, por lo que las necesidades del Athletic Club están más que cubiertas y sólo esperamos que esta relación sea larga y duradera”, añadió.

Las soluciones de servidores dedicados como la del Athletic Club de Bilbao permiten a las empresas incrementar su presencia web sin preocuparse de los problemas relacionados con el hardware o la conectividad. Hostalia no sólo garantiza la continuidad de servicio de la web y las aplicaciones hospedadas en el servidor, sino que además ayuda a los clientes a la hora de configurar sus necesidades y las prestaciones de los equipos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!