3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware anuncia cambios en su junta directiva y presenta resultados

VMware anuncia cambios en su junta directiva y presenta resultados

VMware anuncia cambios en su junta directiva y presenta resultados
julio 18
12:51 2012

Pat Gelsinger

La compañía ha anunciado que Pat Gelsinger, actual presidente y Chief Operating Officer (COO) de EMC, sucederá a Paul Maritz como CEO de VMware a partir del próximo 1 de septiembre. Maritz seguirá siendo miembro de la directiva de VMware y a partir de ese momento desempeñará el cargo de Chief Technology Strategist en EMC. Por su parte, Gelsinger también será nombrado miembro de la mesa directiva de VMware el 1 de septiembre.

VMware también ha anunciado los resultados preliminares del segundo trimestre del año, que reflejan un crecimiento récord con unos ingresos de aproximadamente 1.123 millones de dólares, lo que supone un 22% más que durante el mismo periodo de 2011. VMware espera unos ingresos anuales de entre 4.540 y 4.635 millones de dólares.

Paul Maritz, CEO de VMware: “Estoy muy orgulloso de haber formado parte de un equipo excepcional de profesionales que han hecho un gran trabajo durante los últimos cuatro años. VMware no solo ha transformado la tecnología en la práctica, sino que también está liderando el camino para llevar el cloud computing a las organizaciones”.

Maritz agregó: “Pat, con su pasión por la tecnología y consolidada trayectoria, complementará el sólido equipo de gestión ya existe en VMware, recientemente reforzado con el nombramiento de Carl Eschenbach, como COO. De ahora en adelante, podré dedicar mi tiempo a desarrollar la estrategia de EMC en lo relativo a big data y aplicaciones cloud de nueva generación“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!